Amarres Hechizos Inmediatos


En hoy te quiero mostrar las bondades de la canela con los hechizos de amor realizando un fantástico baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un modo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un momento y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor podrás dulcificar tu vida y atraer a quien tanto deseas. Toda vez que enciendas una candela, probarás una cucharadita de miel y dirás: 'œOh amado mí, (características de la persona), te endulzo para que vengas a mí como la abeja a la miel'. Hechizo de atracción: sirve como su nombre lo dice para captar una persona y se sienta a gusto junto a nosotros funciona cuando hay sentimientos de por medio si bien sea solo un poco.


A la luna le debes pedir que con la fuerza de su luz y energía deje que llegue a ti el amor verdadero. Juntas las dos mitades y las unes con el lazo, haces tres nudos y a la medida de que los vas haciendo repites 3 veces : "(nombre de la persona que deseamos enamorar) ven a mi, y a partir de ahora solo (tu nombre) voy a estar en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu ánima y la mía.".hechizo con vela rosa


Luego se unta la vela con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; la Haga clic para obtener más información candela se debe colocar en un lugar protegido para que se consuma poco a poco. 2- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con problemas en su vida amorosa, hallan realmente útiles los amarres de amor; este es un método mágico que ayuda a encontrar el amor y a lograr los deseos más ocultos.


Cada día, a lo largo de siete días haréis el ritual de encender las 2 velas y el incienso. Tu pareja se va a dar cuenta que eres la persona con la que realmente quiere estar y de forma rápida se casará contigo sin que tú tengas la necesidad de insinuarle lo que realmente deseas y anhelas con todo el corazón. Otra característica esencial de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en generar resultados.


Repite varias veces estos rituales de amor, o sea, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta el momento en que la candela se haya consumido. He aquí ciertos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes temor del amor y sus sentimientos; te engaña te dejó por otro. Pone el papel en el piso y pon una candela roja en cada esquinero de dicho papel.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *